Lunes, 25 de febrero de 2008

Foro contra la Incineración

Yo creo que el mejor fichaje que ha hecho la Ana Oramas para la ATI en los últimos tiempos, sin duda, ha sido el del personaje éste que todos los santos días del Señor se dedica a echar mierda sobre determinados compañeros de su partido, como es el caso de Santiago Pérez al que se la tiene jurada, desde hace años. Al igual que la Oramas, que no lo soporta entre otras cosas porque era el único capaz de ganarle unas elecciones hasta que entre Abreu, y otros, lo acorralaron políticamente lo cual, evidentemente, Oramas a agradecido 'generosamente'. Eso sí, con los impuestitos de todos los laguneros, como hacen siempre.

Pero sí es verdad, por qué no decirlo, que por semejante bocazas -al que nunca se le ha conocido otro oficio que la cosa de la política- se puede enterar uno de muchas cosas, aunque generalmente lanza las pedradas cual cobarde, dejándolo caer -como quien dice- para que otro remate la jugada. La penúltima fue la de 'denunciar' que la novia de un consejero del Cabildo, que trabaja realmente -según éstos de 'radio Chaves- en la sección de juzgados del periódico El Día, habría sido enchufada en el saco sin fondo de Fiestas, en el Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife. Jorge Vargas, el compañero de tertulia de Abreu, remató la faena confirmando todo con pelos y señales. Y aunque ninguno de ellos se atrevió a dar el nombre del consejero, pese a que dieron hasta las iniciales del apellido y todo tipo de detalles, si no es José Manuel Bermúdez es el diablo y la novia del diablo por ellos.

Ahora, el que se pegó el 'golpe' verdaderamente propio de él, que se caracteriza por la indecencia, fue el Andrés Chaves que apostilló que 'la chica tiene un cuerpito bonito... y se lo merece'. Verdaderamente acojonante.

Pero según éstos, que de todo este chismerío saben un montón por sus relaciones directas con Zerolo o con el asesor de la manifestación xenófoba -el tal Mateo que debe ser la cabeza mejor informada del Régimen pues cobra una pasta sólo para eso-, no sólo sería la novia de Bermúdez, sino que la del concejal de Deportes, el muchachito ese del kickboxing Jaime Hernández Abad (que, por cierto, a éste me lo vi en la legislatura pasada sentado en un despacho del Patronato de Música de La Laguna que controlaba el PePe), también habría sido enchufada en Fiestas y así, según éstos, un montón de novias, primos, sobrinos y demás familiares o allegados de los que manejan las arcas públicas de Santa Cruz. Y dele usted formación a sus hijos para que éstos utilicen de esta manera nuestros impuestos para colocarse por aquí y por allí.

Y cuando uno, que de estas historias no sabe absolutamente nada porque éstos han tenido la habilidad de sacar los nombramientos de los organismos autónomos del boletín oficial -para que nadie se entere de lo que hacen con nuestros euritos-, observa que en una página web -generalmente muy bien informada- se habla de que "dos concejales del PP (no de Santa Cruz) trabajan allí... además del hijo de Pepe Moreno de Radio El Día", recomendando que "ya que estamos curiosos, deberíamos mirar en Fiestas y en Viviendas Municipales (una del PP y otra de CC, respectivamente)"... pues ustedes qué quieren que yo les diga. Que pareciera como que alguien tiene la absoluta convicción de que trincar poder, gracias a la confianza de los ciudadanos, significa colocar directamente a toda la familia.

Claro que si Adán Martín le daba los cargos que le daba a la novia y a la mujer del hermano, que lo del hermano es otra porque diseñó hasta el propio esperpento de edificio de la Presidencia del Gobierno que, como todas sus obras, nos costó un ojo de la cara; pues me dirán ustedes qué podemos esperar de una tierra donde, hasta el Javier Abreu, se ha echado a los brazos de la Oramas a cambio de unos buenos millones al año y la mujer de Paulino Rivero ha dejado la tiza, al igual que el marido (debe ser porque no los homologaban), para saltar de ayuntamiento ático en ayuntamiento ático en busca del vil metal, como los buscadores de oro en el viejo oeste americano. Una tierra única, sin duda, por la desvergüenza y el golferío.

 


Publicado por ubara @ 10:15
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios