Lunes, 25 de febrero de 2008
La candidata de Coalición Canaria al senado por Gran Canaria, Victoria Casas, ha manifestado en la Cadena Ser, que el alcalde de Santa Cruz de Tenerife, Miguel Zerolo, debería dimitir de su cargo al estar imputado en casos de presunta corrupción. Casas hizo referencia a que "no puede existir la duda de que la persona que nos representa, sea alguien deshonesto o incorrecto".

Se da la circunstancia que desde hace algún tiempo la candidata nacionalista al senado, viene denunciando en su blog de internet, las actitudes de algunos altos cargos de otros partidos. Entre ellos Lucas Bravo, alcalde de Santa Brígida y miembro del Partido Popular, socio en el gobierno regional del partido de la candidata. Desde su bitácora política en internet, Casas pide una reflexión sobre "la necesidad de unas instituciones honestas y transparentes" y "que retiren el apoyo a un alcalde investigado".

Victoria Casas en declaraciones a la cadena Ser, situó la debacle de su partido en GC en las pasadas elecciones, al empeño de los dirigentes de Nueva Canarias (NC) en identificar a Coalición Canaria con ATI, por lo que ahora está tratando de cambiar esa imagen ante los ciudadanos.


Publicado por ubara @ 23:33
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios