Viernes, 18 de abril de 2008

                      

Más del 60% de los venezolanos apoya el liderazgo que ejerce el Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Chávez Frías, afirmó el director de la encuestadora Consultores 30/11 Germán Campos.

En entrevista en el programa Contra Golpe, que transmite Venezolana de Televisión (VTV), Campos indicó que la figura del Jefe de Estado mejoró su nivel de aceptación en comparación con las mediciones de diciembre de 2007, donde llegó a poseer un 49% de aceptación, siendo éste el porcentaje más bajo desde que el presidente Chávez ejerce el Gobierno.

Igualmente, el director de la encuestadora señaló que ha mejorado la percepción del socialismo entre la población venezolana comparado con décadas anteriores, donde el porcentaje más alto de esta ideología fue de 15%, y hoy se ubica entre 40% y 48% en todos los estratos de la población.

Asimismo, Campos resaltó que en los años anteriores el 15% de las personas que se identificaban y apoyaban la idea de un país socialista pertenecían en su mayoría las capas medias y políticos.


Tags: Venezuela, Hugo Chávez

Publicado por ubara @ 11:41  | Exterior
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios