Viernes, 04 de julio de 2008

Escudo de Armas de la República Bolivariana de VenezuelaEl próximo miércoles, 9 de julio, a las 20:30 horas y en el marco de la Sala Sinfónica del Auditorio de Tenerife, Jesús Sevillano, ofrecerá al público venezolano y canario el Concierto de Gala: “Venezuela, verdadera libertad y soberanía”, dentro de los actos conmemorativos del 197 aniversario de la firma del Acta de Independencia de Venezuela.

El acceso al concierto será gratuito y las entradas se podrán retirar en las taquillas del Auditorio (Lunes a sábado de 10 a 14 horas) y en el Consulado de la República Bolivariana de Venezuela (Lunes a Viernes de 9 a 12 horas).

El acto está organizado por el propio Consulado General y cuenta con la colaboración del Cabildo de Tenerife y el Parlamento de Canarias.

Esta es la quinta ocasión en que Jesús Sevillano, desde que ocupa el cargo de Cónsul General, ha ofrecido conciertos en Tenerife, y ha señalado que “la música, el arte y la cultura en general, es la mejor herramienta para el hermanamiento entre los pueblos y máxime entre Canarias y Venezuela que después de más de 500 años de estrechas relaciones son ya un mismo sentimiento ante la vida”.

En el concierto Jesús Sevillano repasará a lo largo de más de veinte canciones lo más significativo de su carrera artística con temas tan conocidos como Amor eterno, Apure en un viaje, La partida, Quirpa o Venezuela. Bien podría decirse que este concierto se presenta como un pedazo de la Venezuela verdadera, la Venezuela que nos enorgullece, la Venezuela que canta con amor y poesía, la Venezuela que nos une y nos hace más grandes como seres humanos.

Desde el Consulado Genera se invita a todos los que quieran sumergirse durante un par de horas en los ritmos, canciones y sentimientos de Venezuela, Latinoamérica y España que asistan a este evento que como en años anteriores se espera una gran afluencia de público.

 

Para mayor información: http://www.consulvene-canarias.org/Deinteres/Deinteres54.htm

 

 

Consulado de la República Bolivariana de Venezuela en las Islas Canarias

[email protected] / www.consulvene-canarias.org

 


Publicado por ubara @ 16:41
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios