Viernes, 12 de septiembre de 2008

Los agentes del Equipo de la Policía Judicial de la Guardia Civil están registrando el domicilio del ex concejal de Arona, Félix Sierra, del Partido Popular, por su presunta relación en un caso de corrupción urbanística en el municipio. 

El registro en el domicilio de Sierra, que en la actualidad es consejero del grupo PP en el Cabildo de Tenerife, comenzó a las 8.00 horas de este viernes y se podría prolongar varias horas, según afirmaron fuentes de la investigación.

Las fuentes indicaron que no se descarta que el registro se extienda a otras propiedades del ex edil de Arona, municipio situado al sur de Tenerife.

La orden del registro podría estar relacionada con el caso que instruye desde el año 2007 un juzgado de Arona por la concesión de licencias con informes técnicos favorables y jurídicos desfavorables.

En este caso están imputados el alcalde del municipio, José Alberto González Reverón, de Coalición Canaria, y otros siete ediles que estuvieron en la Junta de Gobierno del Ayuntamiento en el pasado mandato.

Asimismo este caso ha derivado en la detención de cuatro personas por supuestos cobros de comisiones a cambio de la concesión de licencias urbanísticas.

Publicado por ubara @ 12:24  | Islas
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios