Martes, 16 de septiembre de 2008

Bentayga.org

El pueblo canario ha echado a andar y no vamos a parar hasta que el gobierno detenga ese proyecto mafioso y criminal llamado macro cárcel, de lo contrario el próximo 10 de Octubre estaremos con muchísimas más personas en Las Palmas de nuevo.

Nadie puede dudar que la manifestación del 12 de septiembre fue un éxito, más de 10.000 personas movilizadas de manera independiente, esto quiere decir que cuando un pueblo no quiere una cosa, nadie se la puede imponer por la fuerza; pues hay que tener en cuanta la traición de los partidos político y sindicatos, que no han movido un pelo en contra de este proyecto macabro, todo lo contrario, han chantajeado reprimido y silenciado las protestas y denuncias del pueblo canario, pues se trata de la respuesta de todo un pueblo y no de un gremio orgulloso y parasitario.

Cuando los “sindicatos” traidores hacen una manifestación negocian con el gobierno a espaldas de los trabajadores. El pueblo canario ha salido a la calle para decirle al gobierno: “no queremos macro cárceles ni las necesitamos, ni en Juan Grande ni en Garachico”.

Que nadie se llame a engaño, este gobierno no va atender las demandas de los trabajadores, las necesidades del pueblo canario; sencillamente porque los cargos públicos son gerentes de empresas privadas y no representantes del pueblo. La actual situación no está para lloriqueos.

Desde la Isla de Tamarant, llamamos a los compañeros de Asamblea por Tenerife y a todos los isleños que quieran su tierra, a movilizarse desde ya. Esa macro cárcel no es para los ricos, ni para los cargos "públicos" que roban miles de millones en las instituciones; es para los pobres, para los parados victimas de este sistema depredador.

Sabemos que la mafia política está rabiosa y no van a dar marcha atrás fácilmente, por esta razón tenemos que cerrar filas todo el pueblo canario y no seguir segregados. Debemos ir formándonos, para construir nuestro futuro en libertad, y para ello es necesario que sepamos darle la espalda a los PePeros, Socio listos, CoCas, Nuevas Chaquetas y demás oligarcas que dividen a nuestro pueblo y nos hunden en la miseria más y más.

Los traidores que se queden viendo culebrones delante del televisor, que Zapatero y Rajoy les llevará el bocadillo.

Tamarant


Publicado por ubara @ 11:24
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios