S?bado, 04 de octubre de 2008
IUC Canaria

La Asamblea comarcal del sur de Izquierda Unida solicita al ayuntamiento adejero que realice todas las gestiones pertinentes para que el núcleo poblacional de Playa Paraíso sea entregado por la urbanizadora, para que los más de dos mil residentes en ese núcleo puedan tener todos los servicios públicos que le corresponden.

 

Según un comunicado de los vecinos de Playa Paraíso, dirigido a la organización política de izquierdas, existe en proceso una negociación entre la Entidad Urbanística de Conservación Playa Paraíso, para pasar la titularidad de las zonas comunes del barrio al Ayuntamiento, de forma escalonada.

 

La organización de izquierdas se solidariza con los vecinos de este núcleo costero, que ha sufrido una transformación desde su creación hasta la fecha, pasando de su origen como lugar turístico a residencial, sin que se le haya dotado de los servicios públicos, que por derecho le corresponden a la población residente.

 

Izquierda Unida, a través de su asamblea comarcal, le pide al Ayuntamiento de Adeje que esto no sirva para favorecer al sector privado, condonándole ninguno de las obligaciones que tiene a la hora de entregar la urbanización con todo los servicios que la legislación vigente les requiere, ya que con el dinero público no se puede subsanar las deficiencias que pudiera haber cometido el sector urbanizador.

 

La organización política concluye que los impuestos que abonan los residentes de Playa Paraíso son iguales al resto de la población del municipio, por lo que es de justicia que también disfruten de los mismos servicios públicos.


Publicado por ubara @ 19:44
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios