Viernes, 24 de abril de 2009
“Tengo pruebas y serán los tribunales los que depuren responsabilidades en este asunto”, indica la ex secretaria de Ciudadanos de Santa Cruz. “Fue tal el temor que sentí en ese momento que utilice el móvil para grabar”, dice.  Denuncia que Guillermo Guigou la amenazó diciéndole en más de una ocasión: “te voy a escachar la cabeza”.

La ex secretaria de Ciudadanos de Santa Cruz, Odalys Padrón, denunciará ante los tribunales al portavoz del partido, Guillermo Guigou, al asegurar haber recibido amenazas en las que le decía: “te voy a escachar la cabeza”. La ex dirigente municipal afirma tener pruebas porque, “fue tal el temor" que sintió en ese momento que utilizó el móvil para grabar las supuestas amenazas.

Al parecer, el detonante de esta situación fue una entrevista en la que según Guigou su compañera de partido había faltado a su “honorabilidad”, por lo que Odalys Padrón invitó al señor Guigou a que le explicara "dónde y en qué punto" de la entrevista le faltó al respeto, tal y como explicó Padrón a Radio Pulso Tenerife.

Tras lo ocurrido el concejal de Ciudadanos de Santa Cruz emplazó a Odalys Padrón a una reunión en su despacho, momento en el que tras cerrar la puerta del mismo, Guillermo Guigou comenzó a increparla y amenazarla. "Él asegura que jamás me ha amenazado y yo le recuerdo que hay cosas que se llaman pruebas y que están ahí”, señala.

“Las pruebas de lo ocurrido –asevera Padrón- las grabé en mi móvil y se puede escuchar a Guigou decir te voy a escachar la cabeza”. “Tengo pruebas y serán los tribunales los que depuren responsabilidades en este asunto”, indica la ex secretaria de Ciudadanos de Santa Cruz.

Además, Odalys Padrón apunta a su compañero de partido, Ángel Isidro Guimerá, como “presunto autor de los mensajes que he recibido en los que se me coaccionaba y amenazaba con denunciarme por revelar secretos del partido”.

Publicado por ubara @ 16:50  | Islas
Comentarios (1)  | Enviar
Comentarios
Publicado por Invitado
Martes, 07 de septiembre de 2010 | 0:54

Esta mujer es la que debería ser Alcaldesa de Santa Cruz porque lleva la honestidad y la honradez en las venas. Cómo política ha demostrado tener capacidad y ser un ejemplo a seguir... Sólo le pido que se presente en las próximas elecciones porque es la esperanza de Santa Cruz