Viernes, 04 de septiembre de 2009

En más de 50 países del mundo marchan este viernes en apoyo al presidente de Venezuela, Hugo Chávez Frías, para contrarrestar la campaña que se ha generado en las redes sociales Facebook y Twitter por parte de un grupo de colombianos.

Países de Latinoamérica y Europa han confirmado su asistencia al frente de todas las Embajadas venezolanas para manifestar su apoyo al líder revolucionario, concentraciones que también sirven para decirle no a la instalación de bases militares de EE.UU. en Colombia.

 

El diputado de la Asamblea Nacional de Venezuela, Dario Vivas informó este jueves que "tenemos a esta hora confirmados un total de más de 50 países donde se van a hacer actividades de apoyo al comandante Hugo Chávez y a la Revolución Bolivariana".

Destacó que estas movilizaciones son para contrarrestar la llamada marcha "no más Chávez" convocada a través de internet y que se realizarán en varios países, entre estos, EE.UU. y Colombia. 

 

 

Por otra parte, seguidores de la Revolución Bolivariana en Venezuela han denominado a esta movilización como "La jornada de la paz". 

En todas las plazas Bolívar de Venezuela se estarán concentrando cientos de personas que sólo quieren la paz y tranquilidad para todas las naciones del mundo, manifestando así su desacuerdo con que Estados Unidos instale sus bases militares en territorio colombiano. 

TeleSUR consultó en exclusiva al presidente venezolano sus impresiones acerca de las marchas en su contra, al respecto dijo que "no importa, que marchen contra mí, que ladren los perros, con esto solamente demuestran lo que son: arrastrados, pitiyanquis y peleles subordinados al Imperio; Goriletti (presidente de facto de Honduras, Roberto Micheletti) también dijo que marcharía que lo haga, yo seguiré hacia adelante como el Quijote".

 

 

En Caracas, las calles de la capital venezolana se llenaron este viernes de júbilo, con cantos, banderas, y una inmensa alegría por parte de la gran "marea roja" del pueblo bolivariano que, dijo "sí" en apoyo al mandatario revolucionario con el fin de hacerle ver al mundo que Venezuela está decidida a consolidar el Socialismo para el bien de la nación.

Telesur 

 


Tags: Hugo Chávez, Venezuela, Latinoamérica, bolivariano, revolución

Publicado por ubara @ 23:25  | Venezuela
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios