Viernes, 15 de febrero de 2008

Asun Delgado, miembro de Asamblea por Tenerife, hace un llamamiento a la participación del pueblo tinerfeño y chicharrero a la manifestación que tendrá lugar en la playa de Las Teresitas el domingo 24 a partir de las 12 horas.

En dicha manifestación se exigirá la dimisión del alcalde de la ciudad, Miguel Zerol, la paralización inmediata de las obras emprendidas en la playa, así como la demolición del “mamotreto”, puesto que Asamblea por Tenerife entiende que no es más que un negocio privado de aparcamientos, que además invade parcialmente el dominio público.

Apunta Asun Delgado a que la manifestación tendrá un carácter marcadamente “festivo”, “imaginativo” y que se acompañará de diversas sorpresas. Con el mismo, se espera que la ciudadanía exprese su hartazgo, descontento y vergüenza, tal y como apunta Delgado, ante la que califican como “insoportable escalada de corrupción política y empresarial”. Señala Asun Delgado que el alcalde de Santa Cruz, Miguel Zerolo, debía haber tenido “la vergüenza de irse a su casa, en lugar de seguir engañando y tirando para adelante con el cinismo que ha demostrado”. “Si el pueblo no se indigna con esto, no sé a dónde iremos a parar”, concluye.

 

Obras en Las Teresitas


Publicado por ubara @ 11:57
Comentarios (1)  | Enviar
Comentarios
Publicado por Invitado
Domingo, 13 de abril de 2008 | 17:00
Yo estoy dispuesto a inscribirme, trabajar y organizar cuando haya en esta regi?n verdadera uni?n popular canaria para formar un partido fuerte y unitario que luche solo por Canarias, exigir a Madrid todo lo que corresponde, sin humildad ni complejo.
El dia que haya un partido verdaderamente nacionalista unido e independiente, lo celebrar? y trabajar? con mas ahinco.