Domingo, 06 de abril de 2008

Alternativa Nacionalista Canaria (ANC) ha denunciado hoy que el presidente del Gobierno de Canarias, Paulino Rivero, “no responde” a los ciudadanos pues recuerda que hace tres semanas el Gobierno de Canarias presentó la página web 'El presidente responde' y se comprometió a atender las sugerencias y consultas de los ciudadanos en un plazo máximo de diez días a través del nuevo servicio de atención ciudadano.

En un comunicado, ANC asegura que la respuesta que reciben del Gobierno de Canarias en ese plazo de diez días es “Le agradecemos que haya hecho uso de este nuevo canal de comunicación y le aseguramos que en el plazo establecido recibirá una respuesta definitiva del presidente del Gobierno de Canarias. Atentamente, Presidencia del Gobierno de Canarias”.

Por lo que ANC se pregunta "¿cómo pueden los ciudadanos confiar en el Gobierno de Canarias cuando aseguran que solventarán los grandes problemas que les afectan, como la economía o el paro, cuando no son capaces de contestarles una simple pregunta en menos de diez días?"

Asimismo, Alternativa destaca que cree que esta página web no es más que "otra cortina de humo" del Ejecutivo canario ante la falta de iniciativas para solventar los "verdaderos problemas de los ciudadanos y poder ocultarles así a los canarios la realidad de las islas mediante decisiones que no resuelven en ningún momento las necesidades de los vecinos".


Publicado por ubara @ 22:43
Comentarios (1)  | Enviar
Comentarios
Publicado por Invitado
S?bado, 26 de abril de 2008 | 10:26
Yo denuncio el sempiterno NEPOTISMO de que hacen gala casi todos los politicos, M. Hermoso, Adan Martin y ahora el actual presidente Paulino Rivero y muchos, muchos ,mas.