Lunes, 07 de abril de 2008

El juez instructor del 'caso Faycán', Javier García García-Satoca, ha llamado a declarar el próximo día 10 de abril, a partir de las 9’30 de la mañana, en el Juzgado de Instrucción Nº 3 de Telde, a tres nuevos imputados en la trama de corrupción en la que se encuentran envueltos varios ex ediles, asesores y empresarios de la anterior etapa de gobierno del municipio de Telde.

Estos nuevos imputados son José Luis Gutiérrez Galindo, dueño de la empresa de construcción Preconte e imputado por tráfico de influencias, Antonio Medina Guedes, imputado por tráfico de influencias, Fernando Verona Sanabria, imputado por tráfico de influencias y Guillermo Reyes Rodríguez, imputado por prevaricación.

Estas nuevas imputaciones se suman a  la llevada a cabo la semana pasada por el juez García, quien imputó al ex concejal de Urbanismo Guillermo Reyes por un supuesto delito de prevaricación. El portavoz en el Ayuntamiento de Telde de AFV-Ciuca está también llamado a declarar el próximo día 10 en el Juzgado de Instrucción y Primera Instancia número 3 del municipio.


Publicado por ubara @ 22:35
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios